Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

OPINIONES DE LOS ESTUDIANTES

"Estimado Director, como puede ver en el Certificado Escolar anexo, nuestra hija no solo hizo el mejor exámen de Italiano de toda la clase, sino que además le fué conferido el "prix d'excellence" anual de la Escuela. Durante su corta estadía en su Escuela pudo mejorar sus habilidades en la Lengua desde principiante absoluto hasta el nivel requerido por la nueva Escuela. Pero no solo eso, obtuvo inclusive, una excelente calificación. De nuevo, muchas gracias a usted y a sus colaboradores! ¡Viva la Escuela Curso de Italiano!"

Profesor Universitario, Lausanne, Suiza


"¡Excelente! La familia con quien me quedé no hablaba Inglés. Sin embargo, eran amables, simpáticos, e intentaron que mi estadía fuese agradable."

Profesor de Escuela Media, Springfield, MA - USA


"Disfruté del entusiasmo que tanto los profesores como los estudiantes demostraron. Las actividades extracurriculares que la escuela organizó valieron la pena."

Retirado, Saint Paul, MN - USA


"Lo que más disfruté fué el conocimiento adquirido de la lengua, que me permitió relacionarme con gente local y desarrollar vínculos duraderos."

Representante de ventas, Addison, IL - USA


"Todo fué oportuno, preciso y completo."

Educador, Salisbury, MD - USA


"Nuestra experiencia con personas de cultura, lengua y manera de vivir diferente de la nuestra fué sobresaliente. También la oportunidad de ver nuestra herencia en Arte y de apreciar la Historia de los emigrantes pobladores de América fué abrumadora. Los profesores fueron muy buenos - el contenido y la calidad excelentes - la infraestructura a la medida de las necesidades. "

Retirado, Lilydale, MN - USA


"Disfruté la perfecta combinación de instrucción/aprendizaje y tiempo libre/vacación. El pensum de la escuela, por estar excelentemente estructurado, facilitó un rápido aprendizaje de la lengua italiana. Mi estadía en familia fué un buen conducto para que absorbiera la lengua rápidamente. Los profesores que tuve eran muy buenos - muy profesionales. Fué muy bueno recibir una lección de gramática seguida por un período de conversación. La estadía en familia me permitió vivir mis 2 semanas en Florencia como un "verdadero italiano". Esto fué probablemente el punto central de mi estadía, y fué Ia razón principal por la cual absorbí la lengua tan rápido como lo hice. Me ha enriquecido personalmente y me ha hecho una persona más "completa". Espero regresar a la misma escuela para instrucción adicional. Esto testimonia de mis fuertes sentimientos positivos sobre el programa. "

Profesor, Addison, IL - USA


"Como siempre ha sido un placer leer las evaluaciones de los estudiantes que asistieron a vuestras escuelas. Desde hace varios años están entre los mejores reportes que recibimos de cualquiera de las escuelas en todo el mundo con las cuales trabajamos."

Agente de viajes para aprendizaje de lenguas, Europa del Norte


"El personal de la escuela hizo muchas cosas adicionales para familiarizarnos con actividades locales. Recomiendo altamente la escuela. Ciertamente disfruté la comida. "

Estudiante, Lilydale, MN - USA


"Obtuvimos una excelente relación precio-calidad. Quedamos muy contentos."

Retirado, Educador, MD - USA


"Estoy en una mejor posición para asesorar a mis estudiantes sobre programas de estudio en el extranjero."

Consejero de Escuela Media , Springfield, MA - USA


"Los instructores interrelacionaron con los estudiantes de manera amable y positiva. Demostraron considerable imaginación para desarrollar y presentar el material, especialmente en las clases de conversación."

Retirado (antes Arquitecto), Saint Paul, MN - USA


"¡La parte de conversación de las clases fué muy interesante en cuanto a que discutimos aspectos sociales y culturales actuales de la 'manera de vivir Italiana'!"

Representante de ventas, Addison, IL - USA


"Me gustó la gente de la escuela, aprendí mucho, y disfruté de las cenas familiares con nuestra anfitriona y otros estudiantes."

Educador, Salisbury, MD - USA


"La estadía en familia fué una de las más valiosas y placenteras de mis experiencias." (Florencia)

"Fué interesante ser uno de los pocos americanos inscritos. Tuve la oportunidad de conocer y hacer amistad con personas de todas partes del mundo." (Roma)

Estudiante, Hollis Hills, NY - USA


"Nuestra experiencia en la Escuela Curso de Italiano fué de gran desarrollo para mi esposa y para mí... La escuela fué excelente y el personal fué extremadamente profesional."

Bienes raíces, Boise, ID - USA


"Siento que mi experiencia en la Escuela Curso de Italiano ha mejorado de manera significativa mi nivel de comunicación en Italiano, y ahora me siento mucho más 'mercadeable'!"

Profesor de Inglés, New York, NY - USA


"Alessandra fué una gran profesora con sentido del humor - muy importante. Me gustaron los juegos, entrevistar otros estudiantes y la representación de personajes."

Estudiante Ciencias Políticas , Split (Croatia)


"El tour del Duomo dado por Cinzia fué sobresaliente. Se tomó el tiempo de explicar todo, e hizo que la visita fuese divertida. Todo el que conocí en la escuela fué positivo y siempre trató de ser útil."

Banquero, Dordrecht (Holland)


"Hay clases en tantos niveles diferentes que cada estudiante puede ser colocado en una clase del justo nivel. ¡Todo está tan bien organizado!. ¡Somos bienvenidos tan calurosamente! Perfetto!!"

Ingeniero Electricista , Pittsburgh, PA - USA


"Los profesores fueron sobresalientes. Lecciones de gran variedad (video, canciones, artículos de prensa, etc) un buen balance del trabajo gramática / lengua oral."

Secretaria Legal , London (U.K.)


"Encontré positiva la manera en que el profesor estimuló y puso atención a las necesidades del grupo entero. Había una atmósfera convivial en la cual mayores y jóvenes de diferentes nacionalidades se mezclaron bien. Gracias a todos por su paciencia, gentileza y comprensión."

Enfermera, Oak Park, IL - USA


"Todo es genial. Las secretarias fueron lo mejor. Mantengan tan buen trabajo. El plantel es tan amistoso - gracias!"

Guía turístico, San Francisco, CA - USA


"Me gustó que mi profesor de intensivo me permitiera aprender lo que quise y me sugiriera donde podría mejorar."

Estudiante, Fukuoka City, Japan


"Los profesores tienen un muy buen método pedagógico. Los compañeros estudiantes extremadamente agradables. La atmósfera en clase muy amistosa."

Seminarista Católico Romano, Glendale NY - USA