Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

CURSOS DE CULTURA


A la Escuela Leonardo da Vinci se puede hacer mucho más que aprender Italiano.
Además que el curso de idioma, ofrecimos cursos que te ayudan conocer la cultura italiana, y al mismo tiempo hay la manera de socializar con otro estudiantes.

Florence Historia del Arte Italiano Cocina Italiana-Arte culinaria
Vinos Italianos Curso Profesional de Cocina Italiana

Milan Historia del Arte Italiano Cocina Italiana-Arte culinaria
Vinos Italianos

Rome Historia del Arte Italiano Cocina Italiana-Arte culinaria
Vinos Italianos Curso Profesional de Cocina Italiana

Siena Historia del Arte Italiano Cocina Italiana-Arte culinaria
Vinos Italianos


HISTORIA DEL ARTE ITALIANO

curso de cultura italiana- curso de historia del arte italiano Fechas de comienzo: cada semana para los alumnos no principiantes
Duración: min. 2 semanas
Lecciones: 12 en 2 semanas
Instrucción: desde el segundo nivel de habilidad
Fechas: haga click aquí
Precios:
haga click aquí

¿Le fascinan los monumentos culturales Italianos? Este Curso le permitirá estudiar la historia de las artes Italianas y sus antecedentes sociales.

El Curso está diseñado para mostrar, por medio de diapositivas y visitas guiadas, el desarrollo del arte en Italia en relación con el resto de Europa. La historia del arte siempre será conectada con los más significativos acontecimientos históricos y sociales contemporáneos.

El programa abarca los siguientes sujetos:

  • Listas generales e históricas. El período Románico.
  • El siglo XIII: Arquitectura - paso del Gótico Francés por Italia. El Gótico Italiano. La Escultura: de Nicola Pisano a Arnolfo di Cambio.
  • La transformación arquitectónica y urbana entre los siglos XIII y XIV.
  • Florencia y Siena en el siglo XIV: Cimabue y Duccio; Giotto; Simone Martini y los hermanos Lorenzetti. Florencia en la segunda mitad del siglo. Trazas del Gótico Internacional.
  • Brunelleschi y la revolución de la perspectiva. Los tres padres del Renacimiento Italiano: Brunelleschi, Donatello, y Masaccio.
  • El primer Renacimiento: Florencia en la primera mitad del siglo XV.
  • Florencia en la segunda mitad del siglo XV: El ambiente cultural de Lorenzo il Magnifico y Botticelli.
  • Leonardo da Vinci.
  • Roma capital artística: Raffaello and Michelangelo.


COCINA ITALIANA-ARTE CULINARIA

curso de cocina italiana - aprender a  cocinar en italiano


Fechas de comienzo: cada semana para los alumnos no principiantes
Duración: 1 semana (prolongable)
Lecciones: 1 sesión de aprox. 3 horas
Instrucción: en todos los niveles de habilidad
Fechas: haga click aquí
Precios: haga click aquí


¿Le gustaría preparar comida Italiana en casa? Nuestro Curso lo enseñará a preparar platos típicamente Italianos y a aprender recetas de varios regiones de Italia. El Curso consiste en 2 o 4 lecciones de aprox. 4 horas cada una y está diseñado para todos los participantes: desde el novicio que quiere aprender los rudimentos de la cocina hasta el experto que quiere profundizar sus conocimientos.

Durante cada lección los estudiantes preparan diferentes menús completos que consisten en platos típicos de cocina Italiana en la tradición de genuina simplicidad. Al inicio de cada lección el instructor explica el menú del día y distribuye el trabajo. Durante la preparación de la comida el instructor demuestra y dá valiosos consejos y trucos. Los estudiantes ponen la mesa y cenan juntos. Cada estudiante o pareja de estudiantes presenta y sirve a los otros el plato que ha preparado.

Este Curso esta diseñado de manera que los estudiantes puedan experimentar con sus propias manos la manera de cocinar al estilo Italiano. Los participantes reciben un libro de recetas y un diccionario en varias lenguas.



VINOS ITALIANOS

curso de vinos italianos - aprender la degustacion de los mejores vinos italianos

Fechas de comienzo: cada semana para los alumnos no principiantes
Duración: 2 o 4 semanas
Lecciones: 1 sesión de aprox. 3 horas por semana
Fechas: haga click aquí
Precios: haga click aquí


¿Sabía usted que Italia es el mayor productor de vinos seleccionados? Nuestro Curso le dá una introducción al arte del cultivo de la uva, de su procesamiento y del envejecimiento de los vinos italianos más conocidos. La parte práctica consiste en la degustación, que le permitirá conocer los vinos de las diferentes regiones de Italia. Cuando sea posible, organizaremos visitas a renombradas cavas.

Materia del Programa: Cómo leer la etiqueta de una botella de vino Italiano. Clasificación de los vinos Italianos (vino de la casa, o denominación de origen: D.O.C., o D.O.C.G.). Las técnicas tradicionales de cultivación, fermentación y envejecimiento utilizadas en Italia. Degustación de vinos y terminología. La producción vinícola de Italia y su consumo. Vinos nuevos, no tradicionales. Los productos de Toscana, el noroeste (Piemonte), el Noreste (Fruili, Sud-Tyrol) y las otras regiones, especialmente de Italia Central y Meridional.

Durante el Curso, 24 vinos de calidad serán presentados y degustados. Se mostrarán mapas y se distribuirá material ilustrativo (estadísticas, cuadros, descripciones, etc.). Se discutirán también otros sujetos: cómo combinar comidas y vinos y la comparación de los vinos Italianos con los vinos Extranjeros.