Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

CREDITOS ACADEMICOS


Si estás interesado en recibir créditos por nuestros cursos de idioma, podemos ayudarte gracias a nuestra conlaboración con el Edgewood, Madison, WI, y con la State University of New York en New Paltz (SUNY) por lo cual los estudiantes de nuestras escuelas, bajo las condiciones especificadas debajo, pueden recibir creditos por el colegio. Debido al hecho que ambas son instituciones educativas acreditadas en todos los Estados Unidos de América, estos créditos pueden ser transferidos hacia la mayoría de los colegios y universidades estadounidense.

¿Como obtener los créditos?

  1. Tienes que contactar la Secretería de tu Universidad o Colegio y pedir si puede recibir créditos directamente por los cursos que vas a tomar en nuestras Escuelas (debajo puedes encontrar el syllabus de nuestros cursos de Italiano).
  2. Si no puedes recibir créditos directos puedes inscribirte en nuestros cursos a través de nuestro partner Edgewood College o SUNY.

TRÁMITES PARA SUNY

En este caso tiene que inscribirte a los cursos de las Escuelas Leonardo da Vinci a través el Language Immersion Institute que es parte del State University of New York at New Paltz (SUNY).

Lii es parte del State University of New York at New Paltz (SUNY) y puede conferir 3 crédito por nivel (cada nivel: 80 lecciones / 4 semanas). Un estudiantes que complete los 6 niveles, puede recibir 18 créditos. Los crédito están conferidos a la State University of New York at New Paltz. Por favor contacta la Secretería para verificar si tu colegio o Universidad están aceptados por SUNY de New Paltz (las Universidades normalmente lo son).

¿Cuáles semestres de lengua italiana se pueden tomar en la Escuela Leonardo da Vinci? Y ¿cuántos créditos se pueden recibir?

Cada nivel está completado en 80 lecciones / 4 semanas y confiere 3 créditos. Los numeros de curso per el idioma italiano son:

Leonardo da Vinci SUNY
Elementary 1 ITA105 First Semester Italian
Elementary 2 ITA106 Second Semester Italian
Intermediate 1 ITA205 Third Semester Italian
Intermediate 2 ITA206 Fourth Semester Italian
Advanced 1 ITA301 Fifth Semester Italian
Advanced 2 ITA302 Sixth Semester Italian


¿Cuál es el costo de la transferencia de créditos? ¿Cuáles son los trámites?

Tienes que pagar una taxa de inscripción de 45$ y para los créditos 225$ per nivel (3 créditos). Ellos exigen un numero de seguro social y fecha de nacimiento (además de las informaciones que puedan recoger de la ficha de inscripción, como dirección de correo etc.). Otros documentos no están exigidos.

La Scuola Leonardo da Vinci enviará tu evaluación al final del curso al Immersion Institute y ellos te conferirán los créditos.

Tienes que pedir formalmente la transcripción con indicato el número di créditos recibidos de la Secretería del Language Immersion Institute.

TRÁMITES PARA EDGWOOD COLLEGE

En este caso tiene que inscribirte directamente a:

Scuola Leonardo da Vinci Roma
Piazza dell'Orologio 7
IT-00186 Roma, Italia
Fax nr.: 0039-06-6821.9084

Note que puede frecuentar el curso para los créditos también en Florencia, Milán y Siena, pero solamente nuestra escuela de Roma es autorizada para recoger las taxas para la transferencia de créditos.

¿Cuáles semestres de lengua italiana se pueden tomar en la Escuela Curso de Italiano con transferencia de créditos?

Leonardo da Vinci Edewood Colleg
Elementare 1 Italian couse 101 - first semester Italian
Elementare 2 Italian course 102 - second semester

 

¿Cuántos créditos se pueden ganar?
Los cursos correspondientes se llaman "Curso Intensivo de 4 semanas" (80 lecciones de 45 minutos cada una) y corresponde a 60 horas de instrucción continua, que le permiten obtener 4 créditos por curso.

Puede que su Jefe de Departamento requiera ver el libro de texto y el programa detallado del curso. Esta información puede ser obtenida de Ellen Fehring, Registrar of Edgewood College. Siéntase en libertad de contactarla en:

Edgewood College
1000 Edgewood College Drive,
Madison WI 53711;

e-mail: registrar@edgewood.edu
Tel.: (608) 663.2202
fax (608) 663 2202

¿Cuál es el costo de la transferencia de créditos?
Para este año académico , el pago al Edgewood College por la transferencia por curso de 4 unidades es de US$ 600 (US$ 150 por crédito).

Para conocer el costo del curso de lengua, consulte nuestra lista de precios.

¿Cuáles son los trámites?

Todos los estudiantes que se iscriban para los programas Italian 101 o 102 tienen que rellenar el "Credit application form" (download it: PDF | DOC) y enviarlo directament a la Scuola Leonardo da Vinci Rome junto con copia del recibo del pago por la transferencia de lso credito. En las notas del pago tienes que escribir "Fees for credit transfer Edgewood College" con trasferencia bancaria via "swift system" en la cuenta:

Bank: IntesaBci, via del Corso 226, 00186 Rome, Italy
Account number: 8775955-01-00 in favour of Scuola Leonardo da Vinci Roma srl, Rome
Swift code: BCIT IT MM700
Bank clearing numbers: ABI 03069 / CAB 05020

Otro importante documento: la Escuela necesita de una trancripción oficial de un colegio o de una Universidad de Estatos Unidos, firmada por el principal de la Escuela. La transcricpión tiene que ser inviada del Instituo a nuestra Escuela de Roma. La transcricpión no es considerada oficial si enviado por otros.

Además necesitamos una ficha de inscripción a nuestra escuela (en Roma, Florencia, Milán o Siena). Junto con la inscripción tienes que pagar Euro 70,00 (= taxa de inscripción). Después nuestra confirmación, la Escuela tiene que recibir el pago del curso total, por lo menos 21 días ante el inicio del curso.

Nuestras Escuelas y Edgewood College no pueden acceptar tu inscripción sin el recibo del pago total. Después del curso, la Escuela enviará al Edgewood College todos los documentos. El nivel será registrado por el Edgewood College como transcripción normal y se incluirá en el cálculo de la media de Edgewood.


AYUDA FINANCIERA


Los estudiantes Suecos pueden optar por ayuda financiera para estudiar en nuestras Escuelas , puesto que son reconocidas por CSN Lund - Sweden (Junta Nacional Sueca para Asistencia al Estudiante) para este tipo de ayuda.

Los estudiantes Alemanospueden inscribirse a nuestro curso reconocido Bildungsurlaub. Nuestras Escuelas sono reconocidas por los siguientes Estados Federales Alemanos por lo que refiere el Bildungsurlaub:

  • Brandenburg;
  • Berlin;
  • Hamburg;
  • Hessen;
  • Niedersachsen;
  • Rheinland-Pfalz;
  • Sachsen-Anhalt;
  • Schleswig-Holstein.
Solicite informaciones detalladas y recuerde pedir con tiempo para la inscripción (sobre 10 semanas antes el inicio del curso).