Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

Servicio de Alojamiento
Florencia, Milán, Roma y Siena

Unos de los servicios ofrecidos por nuestra escuela es lo de buscar un comodo alojamiento para nuestros estudiantes. El alojamiento está directamente controlado por nuestras parte. Usted tiene diferentes posibilidades para elegir entre las siguentes:

  • Habitación simple o doble en familia con desayuno incluido;
  • Habitación simple o doble en familia con desayuno y cena incluidas;
  • Habitación simple o doble en piso compartido, baño y cocina compartida con otros estudiantes o con el dueño/dueña de la casa;
  • Hoteles de todas las categorias;
  • Piso privado;
  • Residencias.

INFORMACIONES GENERALES SOBRE EL ALOJAMIENTO


Habitación compartida con otro estudiante

Recomandamos de reservar un "plazo en una habitación compartida" para jovenes estudiantes (max. 30 años). En nuestra experiencia, personas maduras tienen mas dificultades en compartir un habitación con jovenes que tienen diferentes costumbres y hatitudines.

Ofrecemos a usted la posibilidad de venir acompañado por un amigo y compartir un habitación de las que nuestra escuela ofrece, aúnque su compañero no sea estudiante de nuestra escuela.


Disponibilidad

El alojamiento está reservado desde las 2 de la tarde del Domingo antes de empezar el curso, hasta el Sabado por la mañana a las 10 después del final del mismo. Si usted necesita llegar antes o de quedarse mas, puede contactar nuestra escuela (pagando un extra). Los cambiamentos tienen que ser confirmados de forma escrita.

De toda manera, no es posible llegar antes del Sabado antecedente el empezar del curso y quedarse mas del Domingo después del final.


Hora de llegada / Emergencias

Necesitamos ser informados sobre su hora de llegada por lo menos 4 dias antes de la fecha que ha elegido. Despues de haber recibido la dirección, tiene que contactar el/la dueño/a (por telefono) o la escuela (por telefono, fax o correo electronico) para comunicar la fecha y la hora de su llegada así que puedas esperar el tiempo minor posible cuando estará aquí. Si nada será especificado, usted tendrá que esperar las 6 por la tarde para llegar.


Reserva y pago

Para reservar nos necesitamos su número de carta de credito para la fianza de deposito en garantia. Los honorarios del alojamiento deber ser pagados a su llegada. El pago puede ser en monedas or cheque de viajero y en una unica solucción (no hay posibilidad de instalaciones).


alojamiento escuela italianaUbicación/ Llaves

Todos los alojamenientos son ubicados en el cientro de la ciudad o el los cercanos alrededores. De toda manera usted puede facilmente llegar a la escuela o al cientro de la ciudad con el autobus de publico transporte: para llegar desde el suburbio al centro tarda 15 - 20 minutos (Milán y Roma hasta 50 minutos). Si su piso está por el centro, necesita mas o menos 15 minutos andando para llegar a la escuela.

Usted tiene sus llaves de casa y es indipendientes de los otros compañeros de piso.


alojamiento escuela italianaFianza para pisos compartidos

Hay que pagar unas fianza de 100 euros para obtener las llaves de casa si usted está en piso compartido. Usted puede pagar con monedas o con cheque de viajero y será devuelta al momento de la despedida menos el importe de las reparaciones y de la limpieza (si està necesitado).


alojamiento escuela italianaRopa de casa / Toallas / Lavadero

Alojamiento en familia: las toallas se proporcionan y se cambia cada dos semanas.

Alojamiento en apartamento compartido: las toallas se proporcionan y se cambian cada dos semanas o, en alternativa, cuando llegue se le proporcionerán un completo de toallas, o dos si se queda más. En este caso se pide lavar las toallas por su cuenta.

Sobre lavado y lavadora: en familia el uso de la lavadora no es previsto, también si se puede acordar con los dueños. En apartamento compartido, puede lavar a mano, o utilizar las muchas lavadoras self-service que hay cerca de los pisos.


alojamiento escuela italianaCopia del pasaporte

Debido a los eventos del 11 de Septiembre 2001, se han intensificado los controlos de los extranjeros por las autoridades italianas. El resultado es un acrecimiento de los papeleos. Todos los dueños deben declarar la presencia de arrendatarios y necesitan una copia de los nuevos, por eso sugerimos te traer unas copias del pasaporte.


Aparcamiento

Garajes y aparcamientos a pago son faciles para encontrar por el centro y en los alrededores. Hay posibilidad de abonos para semanas o meses que son mas baratos. Usted Puede preguntar a su dueño cual es el garaje o aparcamiento mas cercano a su piso. Podrías aparcar su coche en la calle mas cercana, pero tiene que controlar los cartelos o preguntar a su dueño cuando hay la "pulizia della strada" o sea cual es dia de la semana en que se limpian las calles en su zona. En ese día hay que aparcar en otra zona o el coche será quitado.


alojamiento escuela italiana

Alojamiento en familia

En la selección de las familias, nos no buscamos por alojamientos de lujo, sino familias que sean agradables en acoger los estranjeros. Adémas, el sentido de familia no es lo tradicional: familia puede ser una pareja sin hijos, un solo padre/madre que simplemente aprecie compañia.

Comida

Usted puede eligir entre desayuno y tratamento con desayuno y cena. Tendrá sus comidas con la familia pero tiene que considerar que los costumbres de los italianos pueden ser diferentes de las suyas. Desayuno normalmente incluye café o té con pan, mantequilla y marmelada. Cenar significa comer mas o menos a las 8.00 de la noche con un menu-apender-italiano completo.

Reglas de casa en alojamiento en familia

Vivir en familia ófrece una unica oportunidad de integrarse en la cultura italiana y al estilo de vida italiano, pero eso significa también un compromiso entre la familia y usted.

Por lo tanto hay algunas reglas que deben considerarse:

  • Dejar el habitación presentable;
  • No despertar la familia después de media noche cuando regreze a casa;
  • No utilizar ninguna pertenencia sin permiso;
  • Usted no puede cocinar en sus el propios.
  • Como que el uso de la lavadora no está incluido, no puedes utilizarla a menos de diferentes arreglos con tu dueño.
  • El uso de la tabla para planchar es permitido sin cargos;
  • Puede utilizar los locales en común y recibir llamadas telefonicás;
  • El habitación (si no está cerrada a llaves) es limpiada diariamente.
alojamiento escuela italiana

ALOJAMIENTO EN PISO COMPARTIDO

Vivir en un piso compartido con otros extranjeros o estudiantes italianos o con el/la dueño/a necesita maturidad pero permite mucha independencia. Comparte con los otros la cocina y el baño y puede preparar la comida por tú propia parte.

Instalaciones

  • Compartes un piso o una planta de casa con otros estudiantes de la escuela Leonardo Da Vinci, con otros estudiantes italianos o con el dueño. Los estudiantes comparten la cocina y el baño.
  • Los pisos son equipados and las cocinas tienen todos los equipados esenciales
  • Puede preparar la comida por su mano o con los otros compañeros de piso.
  • Electricidad, gas, agua y gastos y impuestos están incluidos en el precio
  • La ropa de casa es proporcionado sin cargos y cambiada casa 2 semanas.
  • Tienes que traer tu propiás toallas.
  • Te sugerimos de organizár la comida por la primera cena.
  • En los pisos no hay teléfonos.
  • Los pisos son limpiandos antes de su llegada. Durante su estancia erés responsable de la limpieza de tu habitación y de las de uso común.(cocina y baño).

Reglas de casa para pisos compartidos

Hay que respetar las siguientes reglas:

  • Dejar los locales de uso común limpios y presentables;
  • Limpiar los platos despues del uso;
  • Tirar la basura en los envases apropriados por la calle cada dia;
  • No despertar tus compañeros cuando vuelvas a casa por la noche;
  • No organizar fiestas (fiestas, particularmente las con personas que no viven en el piso, son fuertemente proibidas por razones de seguro y securidad, como para la tranquilidad de los estudiantes que no están de fiesta o los vecinos;
  • No utilizar una cama o habitación vacía en el piso.
  • No invitar amigos "apenas hechos a quedarse en el piso.
  • Informar ahora mismo de todos los daños o averías a la secrétaria de la escuela;
  • Dejar el piso limpio a la despedida.
alojamiento escuela italiana
alojamiento escuela italiana
alojamiento escuela italiana

ALOJAMIENTO EN PISO PRIVADO

Pisos privados son más comfortable de los compartidos y por lo tanto más caros. Esos son disponiblés para unas personas o más. Observe por favor que los apartamentos privados se deben reservar bien por adelantado y los precios varían de ciudad y temporada. La escuela Leonardo Da Vinci hace solamente las reservaciones. El pago tiene que ser hecho directamente al dueño del piso, es decir necesitamos su número de la tarjeta de crédito para hacer la reserva.


Hoteles

Generalmente, hacemos reservaciones del hotel del domingo antes del principio del curso al sábado después del final del curso. Diversos días de la llegada o de la salida a petición.La escuola Leonardo Da Vinci hace solamente las reservaciones. El pago tiene que ser hecho directamente a la recepcionista del hotel, es decir necesitamos su número de la tarjeta de crédito para hacer reservaciones.


Alojamiento en Residencias

Apartamentos con uno dos o tres habitaciones con unos, dos, tres o cuatros camas en cada uno; un salón, un área cabida de la cocina, cuarto de baño con la ducha, teléfono directo del dial, aire acondicionado, televisión y servicios diarios de la limpieza.A petición, hay normalmente los servicios suplementarios siguientes: estacionamiento, desayuno, servicios secretariales y una caja fuerte para los objetos de valor. La escuela Leonardo Da Vinci hace solamente las reservaciones. El pago tiene que ser hecho directamente a la recepcionista de la residencia, es decir necesitamos su número de la tarjeta de crédito hacer reservaciones.



Precios por el alojamiento
(min.-max. precios en Euros por persona)


TIPOLOGIA DE ALOJAMIENTO
1 semana (6 noches) Euro per person 2 semanas
(13 noches)
semana extra
(7 noches)
por día
min. max. min. max. min. max.
Piso éstandar
cuarto de baño y cocina compartida
habitación doble 144 182 214.50 98 115.50 14 16.50
habitaciñon simple 192 234 279.50 126 150.50 18 21.50
Familia, desayuno habitación doble 156 208 240.50 112 129.50 16 18.50
habitación simple 204 260 305.50 140 164.50 20 23.50
Familia, desayuno+cena habitación doble 228 364 396.50 196 213.50 28 30.50
habitación simple 276 416 461.50 224 248.50 32 35.50
Hoteles de todas las catgorias, pisos privados, Studios and Residencias  Precios su petición

Nota Bene:

  • Usted puede reservar en una habitación simple o un cuarto en una doble.
  • Los pisos están disponible de domingo después las 2 de la tarde antes del comienzo del curso hasta S ábado (10) en el final del curso. Diversos días de la llegada o de la salida solamente por arreglos especiales.
  • La ropa de casa se proporciona y cambia cada dos semanas (en los apartamentos adicionales de la comodidad cada semana). Las toallas no se proporcionan, traen por favor sus propias.
  • Alojamiento en familia: recuerde que usted no puede cocinar en sus el propios.
  • Para todos los alojamientos: Necesitamos su número de la tarjeta de crédito como depósito de la garantía para hacer reservaciones. Por favor nota, de que podemos solicitar un depósito de 100 euro para la comodidad compartida del piso para conseguir las llaves. Este depósito se debe pagar en efectivo o por el cheque de viajero en la llegada y será consolidado en su salida, menos costes del raparation si está necesitado.
  • El pago por el alojamiento en familia o para piso compartido se debe hacer inmediatamente sobre llegada en Italia.
  • Hoteles de todas las categorias, alojamiento privado, Studios and Residencias: las reservaciones se deben hacer bien por adelantado.
  • Si elije el curso "Tour de Italia" considere que hay precios de alojamiento especiales: clique aquí para más informaciones


¿Buscas por informaciones adicionales?¿Buscas por informaciones adicionales?

Proporcionamos toda la información en línea, pero también le enviamos nuestro folleto a petición. Opina nuestra información útil y prepárese con nosotros sus vacacionesde estudio italianas.




Escuela de idioma italiano "Curso de Italiano"
Oficialmente autorizada por el Ministerio italiano de la instrucción

Aprenda italiano en Italia: Florencia, Milán, Roma, Siena
Teléfono: ++39 - 055.290.305 | Telefax: ++39 - 055.290.396
E-mail: scuolaleonardo@scuolaleonardo.com