Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Escuela de Italiano en Italia ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

ESTUDIAR ITALIANO EN FLORENCIA
Sobre la ciudad de Florencia

Aprender Italiano en la ciudad de Florencia: estudiar italiano en la cuna del RenacimientoFlorencia - Florencia, cuna de la Lengua Italiana Clásica y del Renacimiento, está situada en el corazón de la Toscana. Es un polo magnífico de Historia y Cultura, cuyos ejemplos adornan todavía la Ciudad. Fué aquí que artistas como Michelangelo y Leonardo da Vinci y poetas como Dante y Boccaccio vivieron y trabajaron. Florencia posee un tesoro de monumentos y obras de arte, legado cultural de aquellos tiempos, que hacen inolvidable una estadía en la Ciudad.

¿Quieres saber más? Lea más sobre la ciudad de Florencia, su historia y su vida cultural, su pasado y sus tradicciones con AboutFlorence.com, tu guía turística para Florencia. Aquí de verdad puedes encontrar todo sobre la ciudad de Florencia.



ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO EN FLORENCIA
Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Via Bufalini 3, 50122 Firenze
Teléfono: ++39 - 055.261.181 | Telefax: ++39 - 055.294.820
E-mail: florence@scuolaleonardo.com

Lea más sobre nuestra Escuela de Lengua Italiana en Florencia

Si necesita otras informaciones ¡contactenos en seguida!Buscando más información?

Nosotros proveemos toda la información necessaria en –linea, pero también si usted lo solicita le podemos enviar un folleto. Vea toda nuestras informaciones útiles y planee con nosotros su viaje de vacaciones y de idioma italiano.