Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

APRENDER ITALIANO EN ROMA

Escuela de idioma Italiano en FlorenciaBienvenid@s a Roma, la capital de Italia mejor conocida como la “Ciudad Eterna” es una ciudad monumental con una vasta cultura que ofrecer desde: Museos,parques,galerias de arte únicas y lugares arqueológicos inolvidables. Famosa por la vivacidad de su vida nocturna, es muy familiar recorrer los restaurantes y hoteles más famosos en Roma combinando la tradición con la modernidad, mezclando elegancia e informalidad. Roma tiene también muchos teatros, cines, restaurantes, clubes y mercados por lo que es muy dificil elegir.

Roma como ciudad única tiene muchos extractos, no solo porque otra civilización yace debajo de la superficie, también porque en Roma es testigo de la abundancia de estilos de diferentes épocas: desde los Romanos a la era de arquitectura medieval, desde el renacimiento hasta la perfección ornamental del barroco. Esta abundancia hace de Roma una de las ciudades mas atractivas y excitantes del mundo:descubriendo el encanto de sus plazas,sintiendo el rumor del agua corriendo a travéz de sus magnificas fontanas, admirando sus tantas sagradas iglesias donde artistas famosos en todo el mundo han creado obras maestras,sintiendo la historia que se abre paso mientras caminas por las ruinas romanas y sus hermoso edificios, admirando las personas que pasean por el Campo dei Fiori, Piazza Navona y Piazza di Spagna.

La hospitalidad y el carácter cálido de los Romanos les facilitará hacer nuevos amigos. Roma es una ciudad cosmopólita con mucho que ofrecerle al visitante, es uno de los lugares perfectos para aprender Italiano

El equipo de trabajo de la Escuela Leonardo da Vinci les brindará asistencia administrativa a nuestros estudiantes asegurándoles que las clases y el alojamiento sean apropiados a sus necesidades. También, el equipo se unirá a los estudiantes para ayudarlos a desenvolverse a adquirir la habilidad de hablar Italiano y asi incrementar la fluidez en el idioma.

Pier Alberto Merli
Director, Escuela Leonardo da Vinci Roma


La Escuela Leonardo da Vinci está ubicada en un edificio típico aristocrático en el centro histórico de la ciudad a solo unos pasos de la Piazza de Spagna y Piazza Navona. Más detalles sobre nuestra Escuela de Idiomas en Roma.


Un viaje de estudios en Italia representa la posibilidad de tener una amplia visión y asi palpar más de cerca el idioma y la cultura italiana. Nosotros le ofrecemos varias alternativas en programas de alta calidad en los cursos de Italiano en Roma durante todo el año.


Roma y sus alrededores ofrecen una variedad inlimitada de actividades, las cuales pueden ser realizadas por los mismos estudiantes. La escuela ofrece actividades de tiempo libre. Veán un ejemplo de actividades organizadas en Roma.


Consideramos siempre ofrecer alojamientos privados con una alta calidad y disponemos de una amplia variedad para elegir. Trátamos cuando es posible satisfacer las exigencias especiales de nuestros estudiantes. Para más información sobre el hospedaje en Roma.


Roma cuenta con un patrimonio artistico excepcional. Nuestros estudiantes pueden mostrarles los lugares más hermosos en Roma. Sigua adelante.



ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO EN ROMA
Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Piazza dell'Orologio 7, 00186 Roma
Teléfono: ++39 - 06.688.925.13 | Telefax: ++39 - 06.682.190.84
E-mail: rome@scuolaleonardo.com

Lea más sobre nuestra Escuela de Lengua Italiana en Roma

Si necesita otras informaciones ¡contactenos en seguida!Buscando más informaciňn?

Nosotros proveemos toda la informaciňn necessaria en–linea, pero tambičn si lo solicitas te podemos enviar un folleto. Vea toda nuestras informaciones ùtiles y planee con nosotros tu viaje de vacaciones y de idioma italiano.