Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

APRENDER ITALIANO EN MILÁN

Escuela de idioma Italiano en Milan
Bienvenid@s a Milán, la capital de los negocios, moda y diseño. Milán es la segunda ciudad más grande de Italia, y la más desarrollada económicamente e industrialmente.

Aquí puedes conocer personas de todas las regiones de Italia y de todas partes del mundo. Es una ciudad que nunca duerme. Restaurantes, discotecas, bares, cafès con el encanto y la decoración de famosos teatros como "La Scala", la casa de ópera más famosa en el mundo, la Catedral y otros lugares de mucho interes esperan por ustedes. Y mucho más: puedes visitar las montañas Italianas y Suizas para esquiar en la temporada invernal, la costa Italiana en Luguria ó la "Cote d'Azur" en Francia durante el verano. Milán esta perfectamente conectada con aeroplanes, trenes y autopistas a las destinaciones más importantes en Europa y el resto del mundo.

¿Que estás esperando?

Sanda Stevanovic
Directora de estudios, Escuela Leonardo da Vinci Milán.



La Escuela Leonardo da Vinci esta ubicada dentro de un campus de estudiantes en la zona Navigli , un lugar de reunión para artistas con numerosos cafès, bares. Desde aqui puedes alcanzar y ver las plazas más famosas en unos minutos caminando. Más detalles sobre nuestra Escuela de Idioma Italiano en Milán.


Un viaje de estudios en Italia representa la posibilidad de tener una amplia visión y conocer el idioma y la cultura italiana. Nosotros le ofrecemos varias alternatives en programas de alta calidad en los cursos de Italiano en Milán durante todo el año.


Milán y su alrededor ofrece una variedad ilimitada de actividades, las cuales pueden ser realizadas por los mismos estudiantes. La escuela ofrece actividades de tiempo libre. Veán un ejemplo de actividades organizadas en Milán.


Consideramos siempre ofrecer alojamientos privados con una alta calidad y disponemos de una amplia variedad para elegir. Trátamos cuando es posible satisfacer las exigencias especiales de nuestros estudiantes. Para más información sobre el hospedaje en Milán.


Milán cuenta con un patrimonio artistico excepcional. Nuestros estudiantes pueden mostrarle los lugares más hermosos en Milán. Siga adelante.



ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO EN MILáN
Via Darwin 20, 20143 Milano
Teléfono: ++39 - 02.8324.1002 | Telefax: ++39 - 02.8942.5256
E-mail: milan@scuolaleonardo.com

Lea más sobre nuestra Escuela de Lengua Italiana en Milán

Si necesita otras informaciones ¡contactenos en seguida!Buscando más informaciòn?

Nosotros proveemos toda la informaciòn necessaria en–linea, pero tambièn si lo solicitas te podemos enviar un folleto. Vea toda nuestras informaciones ùtiles y planee con nosotros tu viaje de vacaciones y de idioma italiano.