Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

CORSO PER INSEGNANTI DI ITALIANO PER STRANIERI

El propósito principale de este curso es lo de ayudar los profesores de lengua Italiana actualizar su metodo y sus conocimientos téoricos. El énfasis se pone sobre la rivitalización de las abilidades lngüística y didacticas y refrescando los conocimientos sobre la vida socio-economica y culturale y politica de Italia.
Los cursos de entrenamiento y de preparación para el Examen DITALS se hacen tres veces al año en nuestras escuelas de Florencia, Milán y de Roma, con programas diferentes.

Lo scopo principale di questo corso è di dare supporto agli insegnanti d’italiano per stranieri in Italia ed all’estero nell’aggiornamento delle conoscenze teoriche e del metodo d’insegnamento. Ed è proprio su questo aspetto che viene messo l’accento: ravvivare le abilità linguistiche e didattiche nonché rinfrescare la vostra conoscenza socio-economica e politico-culturale dell'Italia.
I corsi di formazione si tengono tre volte all’anno nelle nostre sede di Firenze, Milano e Roma, con programmi diversi.


ERASMUS PLUS

El programa LLP (longlife learning program) terminó en Abril 2014. La nueva propuesta de la Comisión europea se llama ERASMUS PLUS, un programa de la Unión Europea a favor de la instrucción, de la formación, de los jovenes y del deporte.

Las solicitudes por la beca pueden ser presentadas online, pero atención: las personas físicas no pueden presentar directamente la solicitud de subvención, sino tienen que contactar la propria Universidad, su proprio Colegio o la propria organización, para que proceden con la solicitud.

Para más informaciones y detalles: http://www.erasmusplus.it/

Nuestras escuelas se ofrecen como partner del programa Erasmus+ con escuelas europeas. Contactenos a la dirección: scuolaleonardo@scuolaleonardo.com