Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

REGALA UN CURSO DE ITALIANO
Coupón regalo de la Escuela Leonardo da Vinci®


Regala un curso de italianoSuele pasar a todos, ahora o más tarde: quisieras encontrar el regalo para un compleaños o para un colega que se jubila o simplemente sorprender tu compañero/a y no sabes bien que comprar.

La Escuela Leonardo da Vinci de ayudará a “envolver” el regalo justo: un curso lengua italiana en Italia!

Nuestras escuelas de Italiano se encuentran en la ciudades más hermosas de Italia: podrás escoger entre Florencia, Milán, Roma o Siena. Además, será posible escoger el típo de curso y su duración. A pedido, será posible incluir la opción de alojamiento en el coupón.

Aquí un ejemplo :
Curso intensivo de italiano de una semana (curso de 5 días): € 280, incluída la matricula y los materiales para el curso. Este curso incluye 20 lecciones de Italiano en grupos internacionales con max. 12 participantes en cada clase.

Para pedir tu coupón personalizado, contactános para indicar los detalles de la persona a la cual quisieras regalar el curso. Por favor, no olvides especificar cual será la escuela preferida, el típo de curso y su duración!

Para una consulta personalizada, puedes contactarnos a la siguiente dirección de e-mail: scuolaleonardo@scuolaleonardo.com
o llama el número +39-055-290305 (horarios de la oficina 9:00 – 13:00)