Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

CLASES DE ITALIANO EN SKYPE

Clases de italiano en SkypeLas Escuelas da Vinci Milán y Roma ofrecen clases personalizadas de italiano en skype para facilitar la experiencia de estudio del italiano a los estudiantes que por cuestiones de tiempo no pueden asistir a las clases en nuestro instituto.

Las clases están concebidas tanto para los estudiantes que desean mejorar sus conociencias con clases desde el extranjero, como para los que ya viven en Milán o Roma y que necesitan de más flexibilidad, siempre a través de la ayuda de profesores expertos y calificados.

Los cursos se adaptan también a los alumnos que fueron estudiantes en nuestra escuela y que quieren seguir con el estudio en sus paises.

Requisitos: solo se necesita de una conexión de banda ancha y de una cuenta en Skype y sobretodo de una webcam para que las clases puedan ser aún más eficaces, como si fueran lecciones cara a cara.

Las clases incluyen conversación y actividades didacticas según las preferencias de los estudiantes. Podemos también ayurte a preparar los examenes para los certificados oficiales de Italiano o basar nuestra enseñanza sobre temas especificos de ambitos profesionales.

Para partecipar, se requiere por lo menos un nivel A2 (elemental) de conociencia del italiano.

Cada clase es de 45 minutos. Es posible organizar paquetes de clases según tus necesidades:

5 clases 175 €
10 clases 300 €

Para poder organizar tus clases según tus necesidades e intereses, por favor contactenos:  skype-lessons@scuolaleonardo.com

Curso de Italiano en Skype