Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Poland ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

Aprenda Italiano en Italia


¿Busca usted un Programa de Lengua Italiana exitante y comprensivo? ¿Está interesado en visitar una de las ciudades más bellas de Italia, como Florencia, Roma o Siena? ¿Busca calidad y tiene entre 16 y 99 años de edad?

¡Ha usted encontrado lo que buscaba! Ofrecemos un amplio Programa de Cursos de Lengua Italiana de gran calidad, durante todo el año. Independientemente de su profesión u objetivos académicos, sea principiante o profesor de italiano, beneficiará de 20 años de dedicada experiencia. Podrá comenzar cada 2 semanas a todos los niveles de habilidad, inclusive los principiantes, y permanecer todo el tiempo que quiera.

La mayoría de nuestros estudiantes vienen recomendados por antiguos participantes que han apreciado nuestro compromiso de dar:

  • un método de enseñanza altamente efectivo: actualizado, flexible y orientado a la comunicación;
  • una atmósfera agradable y amistosa;
  • profesores comprometidos y altamente calificados;
  • grupos internacionales pequeños y diversos (un máximo de 12 personas por clase);
  • los internacionalmente reconocidos Diplomas de Lengua "Firenze";
  • un amplio programa extra-curricular y de tiempo libre;
  • la localización de nuestras Escuelas en los centros históricos de Florencia, Roma y Siena;
  • precios competitivos.
¿Sigue interesado? ¿Sí? Entonces siga leyendo...

Nuestro método de enseñar Italiano

Nuestro método de enseñanza está basado en la comunicación. Los estudiantes ejercitan activamente las 4 funciones fundamentales de la Lengua: escuchar, hablar, leer y escribir.

Sin embargo, la conversación recibe particular atención, con miras a desarrollar en el estudiante una creciente capacidad de expresarse y comunicar en Italiano desde el inicio del Curso.

Naturalmente, este método incluye el estudio de las reglas de la sintáxis y la gramática, que son esenciales para el aprendizaje, pero que, solas, no son suficientes para adquirir un real control de la Lengua.

¿Por qué quiere estudiar Italiano en Italia?

El único objetivo durante su Curso de Italiano en Italia con Curso Italiano es aprender Italiano. Lo hará naturalmente y más rápidamente, en Italia.

Estará inmerso en la Cultura y escuchará, leerá y hablará solo Italiano todo el día. De esta manera absorberá mucho, rápidamente, dentro y fuera del aula.

Una Lengua es más que Gramática y vocabulario. Es la manera de comunicar de un Pueblo, y es por ello que no se puede aprender sólo en los libros.

Por esa razón Aprender Italiano pone el énfasis en la comunicación, hablando y aprendiendo por experiencia. Notará que dentro y fuera del aula, participará en la vida Italiana con los Profesores y sus compañeros estudiantes, que es la mejor manera de fortalecer su capacidad de hablar, y al mismo tiempo de comprender las emociones asociadas con ciertas palabras. Será introducido a la rica Cultura Italiana, las fiestas, los cafés, los paseos y la vida en las calles. Durante los fines de semana podrá visitar el campo o las divertidas playas italianas.

Cuando usted aprende Italiano en Italia de esta manera, estudiar no es pesado ni aburrido.

¿Dónde puede aprender Italiano en Italia?

En la Escuela Aprender Italiano puede aprender Italiano en ciudades que se cuentan entre las más bellas de Italia: Florencia, Milán, Roma y Siena.

¿Quiere saber más? Visite nuestra página web y/o podemos enviarle nuestro prospecto.