Cursos de Italiano en Italia - www.curso-italiano.com 

ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO "Curso de Italiano"

Aprender Italiano en Italia en Florencia - Milán -Roma - Siena

Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Escuela de idioma Italiano - Cursos de Italiano en Italia
Italian Language School in Italy. Learn italian in Italy with Scuola Leonardo da Vinci Italienisch Sprachschulen Scuola di lingua italiana in Italia Estudar italiano no exterior italiensk sprogskole Italiaanse cursus in Italië met de Italiaanse taalschool Leonardo da Vinci Ryugakuitalia Olasz tanulás Olaszországban
Jazykove pobyty italie Italy Yuhak Italian Italyada italyanca Ecole de langue italienne Escuela de Italiano en Italia ????? ??????????? ???? ??? ????????? ? ?????? ?? ?????? ???????? ?? ?????

Valid XHTML 1.1

This document validates as CSS!

APRENDER ITALIANO EN FLORENCIA
Actividades organizadas por nuestra escuela

Florencia y su alrededor ofrece una variedad ilimitada de actividades, por las cuales nuestros estudiantes pueden ponerse de acuerdo entre ellos mismos. Ofrecemos actividades de tiempo libre y organizamos regularmente:
  • Cenas, en las cuales los estudiantes y los profesores se conocen mutuamente
  • Visitas guíadas en Historia del Arte
  • Tardes de películas en la escuela
  • Excursiones de un dia o medio dia
  • Visitas a las cantinas de vino
Aprender Italiano en Florencia: Actividades organizadas por la Escuela de lengua italiana

Semanalmente la escuela distribuye su propio calendario de actividades culturales, de esa manera los estudiantes están al dia sobre los conciertos, exhibiciones y otros eventos. Para el fin de semana disponemos del mural información especial para excursiones individuales. Todos los estudiantes reciben una guía escrita con todas las actividades deportivas pasivas y activas. La oficina de las secretarias les puede ayudar con la organización de algunas actividades deportivas.

La Escuela organiza excursiones alrededore de Florencia Cine italiano cada Viernes en la Escuela de Idioma Italiano Las noches florentinas: organizamos también noches en discoteca Ayudamos los estudiantes en la organización de partidos de fútbol entre ellos Ayudamos los estudiantes en la organización de partidos de voleibol

Un ejemplo del calendario de actividades mensuales de la escuela Leonardo da Vinci en Florencia
  • Un dia de excursión a Siena y San Gimignano o Pisa y Lucca etc; cada 2 semanas (el sabado) (a precios de costo).
  • Medio dia de excursión a los campos de uvas en la áreas del “Chianti” con visitas a vinerias incluidas, merienda (tipica merienda Toscana en la tarde); cada 2 semanas, regularmente cada dos jueves (a precios de costo).
  • Cena con la escuela en una típica "trattoria" Florentina: los profesores y los estudiantes tienen la oportunidad de conocerse reciprocamente; la primera semana después el inicio del curso (a precio de costo).
  • Guía turística libre sobre Historia del Arte en Florencia: cada semana.
  • Cine Italiano: todos los viernes.
  • Una o dos visitas guiadas al museo al mes (a precio de costo).
  • Para el fin de semana ponemos a disposición de los estudiantes el mural de informaciones con ofertas especiales para excursiones a: Isola d’Elba, Cinque Terre, Parco dell’Uccellina etc.
  • Todos los estudiantes reciben una guía escrita con las actividades deportivas activas y pasivas que se pueden organizar con el ayudo de las secretarias, tal como por ejemplo: juegos de voleibol y fútbol.
  • Si todo esto no es suficiente, y desea saber más sobre la ciudad de Florencia, sobre su historia, su vida cultural y su pasado visite el sitio AboutFlorence.com, tu guía turística para Florencia. Aqui encontrarás toda la información necesaria sobre la ciudad de Florencia.
Aprender Italiano en Florencia: Actividades organizadas por la Escuela de Idioma Italiano



ESCUELA DE IDIOMA ITALIANO EN FLORENCIA
Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educacion de la Republica Italiana

Via Bufalini 3, 50122 Firenze
Teléfono: ++39 - 055.261.181 | Telefax: ++39 - 055.294.820
E-mail: florence@scuolaleonardo.com

Lea más sobre nuestra Escuela de Lengua Italiana en Florencia


Si necesita otras informaciones ¡contactenos en seguida!Buscando más información?

Nosotros proveemos toda la información necessaria en –linea, pero también si usted lo solicita le podemos enviar un folleto. Vea toda nuestras informaciones ùtiles y planee con nosotros su viaje de vacaciones y de idioma italiano.